15/7/12

Cabeceras, Aguilillas y "Sigils"

Acabo de cambiar la imagen de la cabecera para que ponga "cuarenta kilos de makura" en vez de "cuarenta kilos de warhammer". Cosa que por otro lado, debía haber hecho hace mucho tiempo, aunque en su momento tenía que haber sido "cuarenta kilos de wargames".

De momento he dejado el aguililla porque las cuatro imágenes con las que he jugado para sustituirla, no me convencían ni un poco. Pero ahora que ya de Warhammer poco, ese águila sobra, y además lo mismo comienzan a venir nuevos lectores (sobre todo a través de google para posts puntuales como el de los melones, estoy seguro) y el águila les puede dar la idea errónea de que en este blog va de ideologías que no comparto.

Seguramente haga un "sigil" que para el que no lo sepa es más o menos una runa o sello mágico para atraer cosas. Ya hablaré largo y tendido sobre el tema, porque la metafísica y la Magia (con mayúscula) son temas que me flipan y que desde mi punto de vista tienen muchísimo sentido creamos o no creamos en lo sobrenatural, si se analizan desde cierta perspectiva.

14 comentarios:

  1. No es mala idea lo de las runas, quedaría bastante bien sustituyendo a el águila imperial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no creo que me salga una runa normal, porque los sigils son muy personales y a mi nunca me salen con esa pinta xD

      He puesto lo de runas para que se entienda un poco la idea sin explayarme. Lo que quería decir es que voy a poner símbolos mágicos "de verdad" :D

      Eliminar
    2. Y ya que estás, con runas y demás...

      Te propongo dos:

      a) La que inscribe Gandalf en la puerta de Bilbo en "El hobbit", dando a entender a los enanos que esa es la casa amigable que buscan...

      b) Similar a la anterior, el lema "Pedo mellon a minno", que en lengua élfica significa "Di amigo, y entra"... el mítico lema de las Minas de Moria en La Comunidad del Anillo

      Eliminar
    3. http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2010/279/8/f/fantasydays_2010___052_by_mchenry-d307pfd.jpg

      Eliminar
    4. Como ves, te oriento al tema que creo resalta más en tu blog, y es que es un lugar amigable donde todo el mundo es bienvenido y en donde todos recibimos respuesta por tu parte

      Eliminar
    5. Pues como idea mola mucho, aunque es muy grande y no encaja en el diseño de la cabecera. Además, que como he dicho, voy a poner un sigil hecho por mi, que es la gracia de la jugada xDDD

      De todas formas, te agradezco muchísimo el interés, la idea y el tiempo y el esfuerzo invertido en contármela, porque cuando yo hago lo mismo y la gente sencillamente "se lo pasa por el forro", me quedo triste y decepcionado :)

      Estaba pensando también, que a mi no me mola mucho el Señor de los Anillos. Que es la hostia y tal, sobre todo por lo que creó, pero a mi nunca me ha tocado la fibra sensible, o no tanto como otros libros/mundos del género ^^'

      Eliminar
    6. Jajajaja, mientras no te guste Crepúsculo todo seguirá bien jajajaja!

      No tienes que agradecerme nada!

      Al fin y al cabo es tu blog, tío, y estoy encantado de poder seguir escribiendo en él

      Eliminar
    7. Pues no, no me gusta Crepúsculo (las pelis, los libros no los he leído). Pero tampoco me disgustan demasiado, y las voy descargando cuando salen en dvdrip... Si no fuera por todo el rollo que rodea las pelis, estoy seguro de que a muchos frikis nos rayarían un poco bastantes cosas (lo de que brillen bajo el sol es una patada en las pelotas xD), pero no nos disgustaría.

      Bodrios infinitamente peores me he tragado, especialmente series de televisión que tiene más delito porque son muchas más horas.

      Ya le dedicaré un post al tema un día de estos, que así os hago soltar espumarrajos a unos cuantos xDDD

      Eliminar
    8. Jejejeje, si yo te contara cómo se queda el cuerpo tras ver "joyas" como Comando Pitón, Anaconda 3 y 4, o Piranhaconda...

      Y eso sin contar con Mandíbulas 3 jajaja

      Eliminar
    9. "Comando Pitón"??? òÔ'

      xDDDDDDD

      Eliminar
    10. En inglés Python´s 2...

      Es una imitación chusca de Anaconda con efectos de serie Z

      Eliminar
  2. Sigils? Eres un maldito hereje xDD haciendo magia k y todo el chavalote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los sigils y la "magia" hablaré despacio, porque además de que veo la cosa desde muchas perspectivas distintas, el rollo "sigils" a pelo me parece un enfoque incorrecto y potencialmente chungo :D

      Conoces sobre el tema? Te mola? Me haría ilu que haya gente a la que no lo suene todo a chino xDDD

      Eliminar
    2. Si, se algo de sigils, memes, divinidades y demás. Hay algunas paginas interesantes, como zonadecaos

      Eliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)