2/3/15

Clash of Clans: Base de Guerra Nivel 4

Una entrada rápida con una base para un compañero de clan: Alex. Que por cierto es mi tocayo, jajaja

La base la he hecho deprisa y corriendo y seguro que más adelante pienso en otro tipo de base que me guste más o le veo fallos a esta. Pero creo que está maja :)

He puesto en distintos colores los muros para que se entienda cuales son más y menos importantes:

Los de madera son los que dan exactamente igual. Los de piedra clara, son secundarios. Los de piedra negra son importantes. Y los dorados (que no se pueden tener a ese nivel de ayuntamiento) son los más importantes.

Iré subiendo más bases, pero por hoy os dejo que voy con prisa ^^

1 comentario:

  1. Hey, pues no ha dado malos resultados. Dos compis se la pusieron y han defendido medio decentemente, jejeje

    ResponderEliminar

Si publicas como "Anónimo", pero no tienes ningún interés real en ocultar tu identidad, por favor, pon un nick/firma en alguna parte visible del comentario. Así diferenciamos entre distintos usuarios anónimos, que a veces es un verdadero lío saber a quien estás hablando ^^'

También puedes elegir la opción "Nombre/URL". Parece que te estuviera pidiendo algún tipo de login, pero sencillamente sirve para mostrar tu nombre y tu web (si es que tienes). No tienes porqué introducir nada en el campo "URL", sólo si tienes una web que quieras linkar. En resumen, que es como postear como "Anónimo", porque no necesitas hacer ningún tipo de login, pero muestra tu nombre en un sitio visible del comentario :)